El cuadro mexicano de Dorados de Sinaloa (equipo de ascenso) anuncia en su página oficial la contratación del centrocampista ecuatoriano, José Ayoví; A pesar que la noticia se dio a conocer de manera oficial, luego de algunos minutos la misma página borro la noticia. Anteriormente el Presidente de Dorados, José Antonio Núñez también anuncio la contratación del ecuatoriano en su cuenta de twitter y adicional indicó que esperan este domingo al jugador.

La redacción de Studiofútbol.com.ec primero se comunicó con José Ayoví quien manifestó que no conoce nada del tema y posteriormente recibió un mensaje del Vicepresidente de Barcelona Sporting Club, Luis Noboa quien indicó que la noticia es falsa y que este tipo de noticias hacen mal a la institución.

A continuación ponemos la publicación (BORRADA) que hizo Dorados en su página oficial y el tweet que escribió el Presidente del equipo.

José Ayoví Se Convierte En Dorado El delantero Ecuatoriano vestirá los colores de ‘El Gran Pez’ en el Apertura 2014.

Club Dorados de Sinaloa ya tiene su primer refuerzo extranjero, se trata del Ecuatoriano José Manuel Ayoví, proveniente del conjunto de Barcelona de Guayaquil de la primera división de Ecuador.

Nacido el 6 de Diciembre de 1991, Ayoví Plata, fue considerado pieza fundamental en su último Club, Barcelona de Guayaquil, mismo donde obtuvo el título de la división en el año 2012. El jugador reportará en los próximos días para integrarse a la Pretemporada Dorada.

FICHA TÉCNICA JOSÉ MANUEL AYOVÍ.

NOMBRE COMPLETO: José Manuel Ayoví Plata.
FECHA DE NACIMIENTO: 6 de Diciembre de 1991.
LUGAR DE NACIMIENTO: Guayaquil, Ecuador.
ESTATURA: 1,72 M.
POSICIÓN: Delantero.

 ayovi

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16