Sin lugar a dudas, la Copa Del Mundo es el torneo de mayor acogida y trascendencia. Los hinchas quieren ser parte de ese gran espectáculo y buscan, a como de lugar, enviarles mensajes de aliento y buenas vibras a cada una de sus selecciones.

Brasil no ha sido la excepción. Neymar, su jugador referente de la selección carioca, ha recibido la carta de un hincha que conmovió al astro brasileño y no dudó dos veces en compartirla en su cuenta twitter.

«Existen un montón de Neymar soñando con jugar y ganar un Mundial, un montón de Fred luchando por la paz (…), un montón de Thiago Silva, que aún estando enfermos con tuberculosis, cáncer o cualquier otra dolencia, en la cama se inspiran en su historia y saben que pueden ganar (…)», dice la emotiva carta escrita por un brasileño.

«Un montón de Dani Alves, que sufren discriminación racial y lo han superado con el simple gesto de comer un plátano, un verdadero acto de superhéroe. Ustedes deben convertirse en Ayrton Senna, él era un orgullo para el país y ustedes representan lo mismo para nosotros», agregó.