El internacional inglés Frank Lampard llegó a un acuerdo para jugar en el New York City, de la liga estadounidense de fútbol (MLS), donde tendrá como compañero al español David Villa, según informaron este sábado los medios británicos.

De acuerdo al portal de Internet del «Daily Mirror», Lampard y Villa se encontraban en el predio del Manchester City para completar las formalidades de sus traspasos y reunirse con Jason Kreis, el entrenador del New York City FC.

El inglés de 35 años ya había anunciado que no iba a prolongar su contrato con el Chelsea tras 13 años al servicio del club de la Premier League. Por su parte, Villa, de 32 años, jugó la última temporada en el Atlético de Madrid, con el que se proclamó campeón de la Liga española.

La temporada en la máxima división del fútbol en Estados Unidos y Canadá (MLS) comienza recién en marzo, por lo que ambos jugadores aún tienen posibilidades de jugar en otros clubes.

Según las últimas informaciones, Villa firmó un contrato por tres temporadas y hasta el inicio de la MLS entrenará con el Manchester City, pero no será tomado en cuenta por el entrenador.

Tanto Lampard como Villa integran la lista de jugadores que disputarán junto a su país el Mundial de fútbol de Brasil.