A falta de 21 días para que el balón eche a rodar en São Paulo, los reventas sin escrúpulos de todo el mundo siguen intentando aprovecharse de los aficionados ansiosos por comprar entradas. Cada vez más y más empresas, sitios Web y personas particulares ofrecen entradas a aficionados confiados por medio de reventas no autorizadas a precios exorbitantes.

Por eso, la FIFA y MATCH Enforcement, una división de MATCH Services designada por la FIFA para detectar e impedir la venta no autorizada de entradas, están redoblando sus esfuerzos e incrementando la cooperación con las autoridades para poner freno a estas actividades a todos los niveles. Es importante recordar que la única fuente legítima para la compra de entradas es www.FIFA.com. Ningún otro sitio Web, empresa, entidad o persona tiene derecho a vender legítimamente entradas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

Tal y como explicó Thierry Weil, director de Marketing de la FIFA: «Para la FIFA, es la clave para proteger a los aficionados de los riesgos que entraña la venta ilegal de entradas. Desafortunadamente, en las últimas semanas hemos visto a más y más gente abandonar nuestras taquillas decepcionada al no poder retirar sus entradas adquiridas a través de sitios Web no oficiales. La FIFA cancela las entradas que se detectan como vendidas o revendidas de manera irregular, por lo que al portador se le puede denegar el acceso a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2014