Touré Yaya quiere seguir en el Manchester City, pero no a cualquier precio.
El jugador marfileño pretende que el millonario equipo de Manchester tenga en cuenta su reputación y estatus, tanto dentro como fuera del club, y le renueve al alza, informa el Daily Mail.

Después de que Dimitry Selyuk, su agente, aireara en The Sun en los últimos días los deseos del jugador de volver a Barcelona como método de presión, para que le entraran las prisas al campeón de la Premier en la renovación de Touré, el jugador ha expresado sus deseos: 370.500 euros semanales, el mismo sueldo que cobran otros cracks, como Wayne Rooney en el Manchester United.

El problema es que el Manchester City no está dispuesto a llegar a esa cifra por un jugador que cuenta ahora con 31 años y que, aún siendo una de las piezas más importantes del equipo, no es intocable. Touré considera que su condición de jugador determinante no está pagada como tal y ha trasladado su preocupación al club.

La pelota está ahora en el tejado del Manchester City, que tendrá que decidir si accede y paga al jugador lo que pide, o si se arriesga a que el marfileño decida irse del City of Manchester.