Budweiser cerveza oficial de la Copa del Mundo Brasil 2014, presentó en Ecuador su“Cabina Budweiser”, una iniciativa dirigida exclusivamente para los hinchas del fútbol.

La conocida marca de cerveza quería premiar a todos aquellos que aman este deporte y que mejor manera de hacerlo que llevándolos, con todos los gastos pagados, a Brasil para que sean parte del Mundial.

Una cabina fue instalada en los principales centros comerciales de Guayaquil y Quito; dentro de ella se encontraba el periodista deportivo Diego Arcos, quien esperaba a los concursantes para hacerles dos preguntas relacionadas a los Mundiales, y quien contestaba de forma correcta esas interrogantes se ganaba el viaje a Brasil.

Gran cantidad de personas, en las dos ciudades, se acercaron a participar en Cabina Budweiser. Hubieron 3 ganadores que se llevaron el premio. Además, cabe destacar que no es la primera actividad de Budweiser, hace unos días presentó el “Desafío Budweiser” con Alex Aguinaga y Alfaro Moreno.

En el siguiente video se observa los momentos más importantes y la reacción de los concursantes en la «Cabina Budweiser»: