El delantero camerunés del Chelsea Samuel Eto’o volvió a atacar al que ha sido su entrenador esta temporada en el club inglés José Mourinho, llamando ahora «marioneta» al técnico portugués, en declaraciones a la web de la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

El jugador está dolido con su entrenador desde que éste, el pasado mes de febrero, cuestionó la edad del delantero. «Tengo un delantero, Eto’o, que tiene 32 años, pero puede que tenga 35 ¿Quién sabe?», dijo entonces el técnico.

«Al contrario de lo que ha dicho una marioneta a propósito de mi edad, aún estoy en buena forma física», dijo Eto’o a la web de la CAF. «Con 33 años, me siento realmente bien. He demostrado que podía hacerlo mejor que los jóvenes», añadió.

Eto’o ya había descalificado hace unos días a Mourinho, tachándole de «títere». «Porque un títere me trate de viejo no tenemos que creerle», declaró el pasado jueves el cuádruple ganador del Balón de Oro Africano, campeón olímpico (2000), triple ganador de la Champions (2006 y 2009 con el Barcelona y el 2010 con el Inter) y campeón de España e Italia.