Después de deja un lacónico “mucho mejor”, a las cámaras de Real Madrid Televisión cuando fue preguntado por su estado físico, Cristiano Ronaldodejó claro que estará en Lisboa y que confía en estar al cien por cien en el partido.

Estado físico: “Me siento muy bien. Pienso que sí voy a estar al cien por cien”

Riesgo: “Nadie se quiere perder una final, una final esperada, una final que buscamos hace dos años. Es importante. Pero si el cuerpo no lo permite no es el fin del mundo. Pero voy a estar. Estoy muy confiante y contento también».

Lesión a final de temporada: «Puede pasar. Un jugador de alta competición entrena y juega mucho. A veces el cuerpo da una respuesta negativa. Por mala suerte he tenido un problema pero es normal. Todos los jugadores tienen problemas. Jugadores importantes se han lesionado. Lo importante es que me estoy sintiendo”.

Riesgo: “No tengo riesgo. Como he dicho antes, he tenido buenas sensaciones y el sábado estaré. A veces es un efecto psicológico. Sentimos dolor y crees que puede ir a más. Sentí poco confianza. Creo que sabía que había competiciones importantes. Había dudas”.

Partido importantísimo: “Es algo muy importante. Trabajamos durante el año para jugar estos partidos y estoy contento. Lo que espero es que estemos a tope y que la afición esté con nosotros, también los portugueses. Lo necesitamos”.

Optimismo del Atlético: «Ganar siempre viene mejor. El Atlético está contento, ilusionado y viene con moral y fuerza pero una final es un partido distinto. Un partido a cincuenta y cincuenta. Estoy convencido de que vamos a ganar

El Atlético dice que es favorito: “¿Ellos dicen que son favoritos? Bueno, muy bien. Ya veremos dentro del campo