Conscientes que dejaron pasar la oportunidad de su vida con el empate Crystal Palace, luego de ir ganando 3 a 0, Liverpool espera ahora una milagro para quedarse con el primer título de su historia en la Premier League.

El equipo dirigido por Brendan Rodgers marcha segundo con 81 unidades, dos menos que Manchester City, y deben ganar, esperar una derrota del elenco de Pellegrini y asís coronaría por primera vez en la liga con este formato. Desde las 10.55 recibirá a Newcastle, donde Fabricio Coloccini será titular.

En caso de que el City iguale, Liverpool debería ganar por 13 goles de diferencia en su choque con Newcastle, ya que por diferencia de gol el elenco de Agüero, Zabaleta y Demichelis se quedaría con la corona.

Los de Brendan Rodgers ganaban 3 a 0 ante Crystal Palace la fecha pasada y siguieron atacando para poder mejorar su diferencia de gol algo que les costó que su rival consiguiera la igualdad con tres tantos de contraataque.

Liverpool cuenta con Luis Suárez y Daniel Sturridge, ambos goleadores de la Premier League con 31 y 21 goles, respectivamente. Su último título fue en la temporada 1989/90 todavía con el formato de First División.


Liverpool vs Newcastle United 2-1 ~ All Goals… por SportOfficial