A unos días de que se cumpliera el plazo prometido para que el seleccionador Miguel Herrera haga oficial su lista de convocados al próximo Mundial, Azteca Deportes adelantó el nombre de los 23 elementos que representarían a México durante la justa de Brasil 2014, entre los que hay sorpresas como el regreso de Carlos Salcido, quien jugará su tercera Copa de acuerdo con la televisora.

Porteros:
Guillermo Ochoa.
Jesús Corona.
Alfredo Talavera.

Defensas:
Miguel Layún.
Paul Aguilar.
Diego Reyes.
Rafael Márquez.
Hugo Ayala.
Héctor Moreno.
Carlos Salcido.
Andrés Guardado.

Centrocampistas:
Luis Montes.
Isaac Brizuela.
Juan Carlos Medina.
Juan José Vázquez.
Marco Fabián.
Carlos Peña.
Héctor Herrera.

Delanteros:
Oribe Peralta.
Javier Hernández.
Raúl Jiménez.
Alan Pulido.
Giovani dos Santos.

El Piojo tiene programado anunciar formalmente su convocatoria este viernes; mientras tanto, el misterio de los jugadores aztecas para disputar la justa en tierras sudamericanas podría haberse revelado antes de lo esperado.

De las novedades que más destacan se encuentran Guillermo Ochoa, quien le ganó la carrera a Moisés Muñoz pues Miguel conoce muy bien al guardameta del América, luego de su paso por dicho club. En la defensa, Herrera dejó fuera a los también americanistas Francisco Javier Maza Rodríguez y Juan Carlos Valenzuela.

La media cancha está poblada por los integrantes del León: Luis Montes, José Juan Vázquez y Carlos Peña; en la parte ofensiva no hubo sorpresas.

Fuente: RÉCORD

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16