El Nacional recibió a Deportivo Cuenca, en un juego válido por la décima quinta fecha de la Copa Pilsener. El resultado final fue 1-3 a favor de los visitantes.

La primera conquista del partido llegó a los 31 minutos del primer tiempo por medio del lateral derecho, Andrés López, quien se pegó una gran corrida y definió de buena manera.

Ya en la segunda parte, rápidamente a los 50 minutos, nuevamente los ‘Morlacos’ se pusieron en ventaja, en está ocasión el autor de la conquista fue Juan Manuel Cobelli, quien aprovecho un buen contragolpe.

Un Nacional muy desconcertado en la parte defensiva, dio muchas licencias y estas fueron aprovechadas por los visitantes. Cuando se jugaba el minuto 55, Eduardo Morante logró poner la tercera diana del juego para Deportivo Cuenca, el zaguero central conectó un gran cabezazo dejando parado al golero Bone.

Los ‘Militares’, se fueron con todo intentando descontar, y recién al minuto 80 por medio del atacante Alejandro Villalba lograron vencer a la resistencia de la defensa ‘Morlaca’.

Con esta victoria Deportivo Cuenca sumó 10 puntos, saliendo por el momento del último lugar, mientras que El Nacional se quedó con 19 unidades en el séptimo lugar.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16