Once Caldas recibió a Independiente Santa Fe, en un juego válido por los octavos de final del torneo colombiano. El resultado final fue 1-4 a favor de los visitantes.

En el primer tiempo, rápidamente a los 7 minutos los visitantes se pusieron en ventaja por medio del volante Omar Pérez, quien ejecutó perfectamente el penal.

Independiente mostraba su superioridad en su juego y cuando se jugaba el minuto 32, nuevamente se puso en ventaja, en esta ocasión el autor del gol fue Jefferson Cuero.

Once Caldas mostró signos de reacción y logró descontar por medio de Robles a los 37 minutos, dando esperanzas a sus aficionados de darle vuelta al resultado.

Antes de finalizar la primera parte, los visitantes consiguieron aumentar otra vez la ventaja, esta vez fue por medio del atacante Wilder Medina.

Ya en la segunda parte, Independiente Santa Fe liquidó el compromiso cuando Wilder Medina puso la cuarta conquista del partido y consiguieron una ventaja importante para el partido de vuelta a jugarse la próxima semana.

El volante ecuatoriano, Edison Méndez fue considerado para este importante juego y estuvo durante todo el partido, teniendo una buena actuación.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16