El Director General del Bayern Múnich, Karl Heinz Rummenigge ya ha empezado a calentar el partido del próximo martes en el Allianz Arena entre el equipo bávaro y el Real Madrid. Tras la derrota por la mínima cosechada por el equipo dirigido por Pep Guardiola en el encuentro de ida disputado en el Santiago Bernabéu, los directivos alemanes ya han empezado a jugar el encuentro de vuelta pese a que restan seis días para el mismo.

El propio Rummenigge apeló al gran ambiente del Allianz Arena para conseguir un ambiente ensordecedor que afecte al rendimiento de los jugadores del Real Madrid: “Tenemos una cualidad en nuestra casa. Recuerda a un infierno. Debemos darles un baño caliente y demostrarles que así será”.

Pese a la derrota en la ida, Rummenigge se muestra plenamente confiado en que el Real Madrid no está del todo satisfecho con el 1-0, ya que son consciente de que les espera un encuentro tremendamente duro en Baviera: «Me levanté después del 1-0 en la tribuna y no tuve la impresión de que los responsables del Real Madrid estuviesen contentos con el resultado. Saben lo que les espera en Múnich. En el partido de vuelta va a haber 70.000 espectadores detrás de nosotros. En Múnich se van a quemar hasta los árboles. El encuentro de Dortmund va a ser agradable en comparación con lo que les aguarda»