Peter Lim, magnate singapurense que concurre en el proceso de venta del Valencia, ha realizado una oferta de 500 millones de euros por hacerse con el AC Milan, según informa el diario italiano ‘La Gazzetta Dello Sport’ en su edición de hoy jueves.

El singapurense sube así su puja después de que hace un par de semanas ofreciera trescientos millones de euros por la mayoría accionarial, algo que fue rechazado por Bárbara Berlusconi, hija del máximo accionista del club. Lim, junto a Jorge Mendes, estuvo el pasado 29 de marzo en el estadio rossonero para presenciar en directo el partido entre el Milan y el Chievo Verona. Tras aumentar su oferta, ahora Peter Lim está a la espera de que la familia Berlusconi le de una respuesta. La familia Berlusconi, por su parte, y según esta información estaría intentando convencer a Zong Qinghou, el segundo hombre más rico de China -tras Wang Jianlin que también opta a la compra del Valencia-, para que se haga con el control accionarial. L

a oferta de 500 millones deja a las claras la intención de que Peter Lim tiene entre ceja y ceja hacerse con un club europeo de primer nivel.