El atacante José Ayoví, conversó con el periodista Ángel León para el programa De Primera en Radio Caravana, donde manifestó como va su reclamo en Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En la noche del pasado martes se dio la última audiencia en la Cámara de Resolución, Mediación y Disputa donde asistió el jugador a responder algunas preguntas, “saliendo de la reunión, no hay ni buenas ni malas noticias, vine aclarar el tema, me tocó responder un sobre de preguntas que envió Barcelona, fueron preguntas que no vienen al caso”.

El jugador reveló el tipo de preguntas que le hicieron, “unas preguntas que quienes eran mis representantes, si tengo propuesta de otros equipos y si tengo o no tengo propuestas eso no viene al caso”.

José Ayoví quiere volver a trabajar pero no le dan su pase, “la verdad hemos presentado varios escritos para que me den el pase provisional, pero nos han dado muchas trabas, y yo solo quiero trabajar”.

La Cámara pidió al jugador que reconsidere su reclamo y vuelva a Barcelona, pero el atacante no quiere volver, “les dije que no quería volver donde no hay buen trato, me paré valiente, ahora que ha pasado varios meses no voy a dar marcha atrás”.

Para el jugador su caso no es normal y comparó lo que paso con Julio Angulo, quien se fue como jugador libre de Deportivo Cuenca a Independiente del Valle, “un caso similar al mío salió en tres meses, el caso no cambia en nada solo el nombre y no entiendo porque no se me da solución”.

El delantero se va hasta las últimas consecuencias, y no importa el tiempo que toque esperar, “más que todo la falta de cumplimiento, el mal trato de parte de los dirigentes, te mienten mucho y nos vamos hasta las últimas consecuencias».

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16