La final de la Champions League se ha adelantado, o al menos el encuentro del Real Madrid y Bayern Munich es ese por el cuál la mayoría esperaba ver la final. En este caso, algo muy particular corre por los pasillos del conjunto merengue, la incertidumbre de ver culminado un proceso en el que la “orejona” era parte de ello.

Prácticamente, están en juego al rededor de 40 millones de euros que sería el total del premio económico al que el Real Madrid podría aspirar. Esta cantidad de dinero sería nada comparada con un rotundo fracaso si ni a la final se consigue llegar.

Los patrocinadores del equipo español también cuentan con ello, pues la imagen que se catalogaría a nivel mundial sería impresionante por lo que los bonos que podrían ser entregados no sería lo mismo.

Adidas tiembla, tiene a dos de sus máximos exponentes enfrentándose. Uno de ellos asegurará tener a la marca en la final de la competencia, pero si el Real Madrid no llegara estaría enfrentándose a una era en la que, parece han encontrado su máximo y posiblemente no ganar ningún título.

La presión sigue, una Copa del Rey sin Cristiano Ronaldo frente al Barcelona, una primera vuelta sin él ante el Bayern y restantes partidos de Liga en los que un pequeño fallo y terminaría por estancarlos en tercera posición. Si el objetivo principal era la Champions y no la consiguen, veremos que pasa después.