El Hernando Siles de La Paz era el escenario donde Emelec llegaba a visitar al Bolivar, con la consigna de poder ganar por primera vez ahí y clasificar a octavos de Libertadores.

El rival venía demostrando buen fútbol y el invicto de su DT en el terreno boliviano era un peso extra para los azules.

El partido en el primer minuto tendría su quiebre, un pase largo cogió mal parada a la defensa y William Ferreira le ganaría la carrera a Achillier y Nasuti quienes quedaron atrás y vieron como el delantero celeste marcaba el 1 a 0.

El primer tiempo seguía con acciones que después se equilibrarían y si bien Emelec no tuvo chances claras en esta etapa, tuvo la pelota y empujó sin mucho orden.

Los bolivianos aprovecharon la lentitud y los espacios de la zaga eléctrica y metió algunas ocasione que Dreer pudo salvar

En la segunda mitad los ecuatorianos querían más ataque, por ellos Marcos Caicedo llegaba en lugar de Eddy Corozo.

Solo en 5 minutos, Bolivar sentenciaría el partido, un cabezazo de Callejón terminó dentro del arco de Dreer, 2 a 0 para los locales que ya se clasificaban.

Emelec no tuvo chances importantes en lo que restó del partido, Bolivar tuvo un par de chances más que desperdició, el marcador terminó a favor de los del altiplano

A lo que terminaba el partido, Luis Escalada pondría el del honor, un golazo que adornó el marcador