El Manchester United no ha encajado goles en cinco de sus nueve partidos de Champions League esta temporada; más que ningún otro equipo.

Desde la final de la Champions League de 1999, el Manchester United ha ganado solo uno de sus siete partidos en la competición contra el Bayern (1V 3E 3D)

El United ha marcado en cada uno de sus últimos 15 partidos de Champions League ante rivales alemanes, pero el último en evitar que marcasen fue el Bayern en marzo de 2002.

El Bayern solo se ha quedado sin marcar en uno de sus últimos 28 partidos de Champions League, pero este fue ante un rival inglésa (Arsenal en marzo de 2013).

El Bayern ha ganado seis y empatado dos de sus últimos ocho partidos en las eliminatorias de la Champions League, pero el último equipo en derrotarlo en eliminatoria fue inglés (Arsenal, 0-2 en marzo de 2013)

Ningún equipo ha forzado más penaltis que el Bayern en la Champions esta temporada (cuatro), pero solo han marcado dos de estos.

Arjen Robben ha forzado todos los penaltis al Bayern -ningún otro jugador ha forzado más de dos-.
Franck Ribéry ha creado más ocasiones de gol que ningún otro jugador en la Champions League esta temporada (23).

Los ‘diablos rojos’ han ganado uno de sus últimos seis partidos a domicilio en la Champions League (3E, 2D), pero esta victoria llegó en Alemania, donde derrotó por 5-0 al Leverkusen.

El Bayern no ha ganado en solo cuatro de los últimos 18 partidos de Champions League en el Fussball Arena München (14V, 2E, 2D), pero estos cuatro partidos fueron ante rivales ingleses.

El Bayern empató la ida de una eliminatoria europea 1-1 a domicilio en once ocasiones en el pasado, habiendo pasado de ronda en las once.

El Bayern promedia una posesión del 69,8 % en la Champions League esta temporada, y consiguieron una posesión del 74,2 % en Old Trafford en la ida.

Alineaciones probables:

Bayern: Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Lahm, Kroos; Robben, Götze, Ribery; y Müller.

Manchester United: De Gea; Jones, Ferdinand, Vidic, Evra; Carrick, Giggs, Fellaini; Kagawa, Rooney y Welbeck.