En el estadio de santa Laura, el clasificado Unión Española recibía la visita del necesitado Independiente del Valle en un partido donde los nuestros salieron a ganar desde el primer minuto.

Partido jugándose en Chile, donde Unión Española juega de manera relajada al saberse clasificada, recibe al Independiente del Valle de nuestro país.

Los locales pusieron adelante en el marcador, Daniel Angulo hizo el 1 a 1 con un GOLAZO. A los 3 minutos del 2do tiempo un pase a profundidad de Sornoza encontró a Angulo quien ganó a los centrales y marcó el 1 a 2 para los ecuatorianos.

A los 59 minutos pone el 1 a 3 el propio Daniel Angulo, a los 61 minutos otra vez Campos Toro ponía el 2 a 3.

A los 62 minutos, Independiente pudo anotar el 4 a 2, Guerrero la perdió solo contra el arquero y a renglón seguido una jugada desafortunada terminó con León metiendo la pelota en su propio arco.

Para terminar el periplo, un penal a favor de Unión Española a los 73 terminó con Canales anotando el 4 a 3 favorable a los chilenos y enterrando, por el momento, las ilusiones del novel cuadro ecuatoriano.

Cuando en Argentina festejaban la derrota del Independiente, Daniel Angulo ponía su póker y el 4 a 4… Solo minutos después un penal a favor de Independiente ponía a Sornoza marcando el 4 a 5, un partidazo.

Lamentablemente para los ecuatorianos, un gol de Piatti cerca del final del partido de San Lorenzo, puso a los argentinos con mejor gol diferencia, haciendo que clasifiquen a la siguiente ronda.