El portero del Club Sport Emelec, Esteban Dreer, conversó con varios medios porteños donde dio sus impresiones del momento que vive el equipo y sobre su próximo cotejo ante Flamengo.

Este miércoles, los ‘Azules’, se juegan una final en Copa Libertadores y esperan sacar un resultado positivo para ser nuevamente punteros, “va a ser muy importante por lo que esperamos jugar este partido, es una final para nosotros y tenemos la posibilidad de volver a ser primeros”.

Ante Flamengo, la prioridad es sumar puntos y tener opciones en la última fecha de clasificar a octavos de final, “si vos ganas mañana y pierdes en Bolivia, podemos quedarnos fuera, o podemos empatar mañana y ganar en Bolivia y clasificar. Lo importante es sacar puntos para tener chances”.

Los ‘Eléctricos’, se hacen fuertes de local y esperan estar finos para conseguir la victoria, “son altos tienen centrales altos, esta cancha es más chica, eso les puede perjudicar, esperamos estar finos, andemos bien al momento del pase y definición”.

Dreer, reconoce que tener un importante plantel les permite pelear en dos torneos, “es un plantel muy bueno, hemos demostrado que somos un gran plantel por eso estamos primeros en el torneo y podemos estar primero en copa”.

El golero argentino-ecuatoriano, no le gusta opinar de los árbitros, “el fútbol tiene estas cosas, uno opinar de los árbitros sería ignorante, a veces se equivoca para vos otra no, en México nos perjudicaron y el otro día en Quito igual. Yo no me fijo en los árbitros, uno debe demostrar en la cancha, mira los goles ante El Nacional fueron errores nuestros no del árbitro”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16