El Club Sport Emelec ya se encuentra en la capital con la premisa de traerse los tres puntos del Olímpico Atahualpa donde disputará ante Sociedad Deportivo Quito el encuentro pospuesto por la fecha 2 del torneo.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros no podrá contar con el atacante Marcos Caicedo, quien tiene una molestia física y se quedó en Guayaquil haciendo trabajos de recuperación.

El estratega argentino, tiene un once establecido, sin embargo va a esperar hasta último momento, ya que varios jugadores presentar un agotamiento y se va a realizar una nueva evaluación antes del partido.

Los once que fueron elegidos hasta el momento son: Esteban Dreer, John Narváez, Jorge Guagua, Cristian Nasuti, Oscar Bagui; Pedro Quiñonez, Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Miler Bolaños; Ángel Mena y Denis Stracqualursi.

Al atacante argentino, Denis Stracqualursi, se lo va a esperar hasta minutos antes del partido, según que arroje la nueva evaluación, se tomará la decisión de incluirlo en el partido. En caso que no pueda ser de la partida, sería reemplazado por Luis Miguel Escalda.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16