Eugenio Romero, Presidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó con Radio Positiva, donde dio a conocer algunas resoluciones que se tomaron la noche del pasado lunes en la comisión de fútbol.

Sobre la continuidad del estratega ecuatoriano, Juan Carlos Garay, se resolvió que siga una semana más a cargo de la institución y luego del juego ante Deportivo Cuenca, se volverá hacer una evaluación para determinar si hay un cambio de entrenador. Los ‘Chullas’ está semana tienen dos juegos importantes ante el Club Sport Emelec y posterior con Deportivo Cuenca, donde culmina la primera rueda de enfrentamientos.

La comisión de fútbol, también decidió multar económica a los jugadores, Geovanny Caicedo, Francisco Rojas y Luis Romero, quienes se asuntaron de un entrenamiento y no estaban siendo una buena influencia para el resto del plantel. Los tres jugadores estuvieron a punto de ser separados, sin embargo por temas legales se recurrió a multarlos.

Para el directivo ‘Chulla’, todo fue positivo y se conversó con tres jugadores, quienes fueron sinceros y se desahogaron con la situación que vive el equipo. Todos se han comprometido para revertir las cosas y esperan que lleguen los resultados.

Nota: Jeanpierre Molina
@tusk16