Antonio Noboa, Presidente de Barcelona Sporting Club, conversó con María José Gavilanes para Radio Diblu, donde dio a conocer que el jugador argentino Federico Laurito, viajará en las próximas horas a su país para ser revisado por galenos de su confianza.

“Conversamos con los dueños del pase de él (Laurito), y quieren hacerle una evaluación, hemos aceptado eso, porque es un jugador que esta a préstamo y entiendo que es una cosa que no creo que se complique”, expresó el máximo directivo ‘Torero’.

El directivo ‘Canario’ reveló que es muy posible que el jugador necesite una operación, “En dos o tres semanas ya estarán en cancha… Parece que si necesita operación quirúrgica, ya que tiene un problema de menisco, pero quizás con un tratamiento médico lo pueda superar”.

Después de las declaraciones emitidas por el Presidente de Barcelona Sporting Club, la redacción de Studiofútbol.com.ec se contacto con el atacante argentino, Federico Laurito, quién manifestó que todavía no es seguro su viaje, pero si se llegará a ir, el viaje estaría programado para el próximo miércoles y retornaría en cinco días.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16