Jorge Guerrero, representante de jugadores, conversó con la Radio Área Deportiva donde dio luces del momento que está viviendo Marlon De Jesús y reveló que preguntaron por el atacante Cristian Penilla.

Sobre el momento que vive Marlon de Jesús, el empresario, indicó que su actualidad no es de las mejores, sin embargo los directivos del Monterrey tienen mucha paciencia, pero no sabe hasta que cuando la van a tener, ya que hay mucha presión de los aficionados y prensa, “no corrió con suerte, marcó tres goles seguidos y luego vino la lesión, que incluso le impidió que vaya a la Selección de Ecuador porque ya tenía la visa lista. Cuando lo contrataron a Marlon lo contrataron pensando en un proceso de recambio para jugadores como Suazo. Me dijeron que iban a tener paciencia, pero no sé hasta qué punto van a resistir El presidente me dijo que son una empresa y que no son pasionales, que no se dejan llevar por la corriente, que van a esperar a Marlon, eso fue lo que me dijeron”.

En la parte final de la entrevista, Jorge Guerrero confesó que han preguntado por el atacante de Barcelona Sporting Club, “en México me preguntaron por Cristian Penilla, sus buenas actuaciones lo están cotizando”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16