Mauro Boselli, delantero de León conversó con los medios mexicanos, donde dio sus impresiones del momento que vive el equipo y sobre el juego copero ante el Club Sport Emelec.

Para el jugador argentino, estas dos semanas son decisivas para las aspiraciones del equipo, «estás dos semanas nos jugamos gran parte del semestre, si sacamos buenos resultados en estos partidos vamos a seguir en pie en las dos competencias, y de no hacerlo se nos va a complicar. Estamos todos mentalizados en que nos jugamos todo el semestre en estos partidos, y creo que el equipo está capacitado para sacarlo adelante».

Los jugadores de la ‘Fiera’ solo piensa en el conjunto ecuatoriano y no pasa por la cabeza de ellos pensar en el próximo rival en el torneo local, “primero Emelec, es el partido importante, si desviamos la atención al otro partido estamos equivocados. De buenos resultados ganamos tendríamos buen envión anímico que nos ayudaría”.

Sobre el duelo copero, fue claro en manifestar que este tipo de partidos son especiales y tiene que ganar como cualquier manera, “Sabemos que es un partido crucial contra Emelec, el miércoles es un partido distinto y haremos todo por ganar de la forma que sea sin renunciar a lo nuestro”.

Boselli cree que los ‘Azules’ van a encerrarse y deben tener mucha paciencia para conseguir los espacios para generar jugadas de gol, “ellos van a venir a atrás, al contra, tenemos que estar lucidos para poder doblegar al Emelec. Tenemos que tener un poco de paciencia porque ellos se van a cerrar y tenemos que prepararnos para tener paciencia y poder acertar en los momentos que nos toque llegar porque va a ser importante poder hacer un gol rápido para la tranquilidad de nosotros y de la gente nuestra”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16