Carlos Sevilla, entrenador de El Nacional, conversó con la radio Área Deportiva donde descargó contra el arbitraje ecuatoriano.

Para el estratega ecuatoriano, la actuación del árbitro no fue buena y los perjudico ante Independiente del Valle, “No lo entiendo, no logro descifrar por dónde nos meten la mano. Voy a poner tres ejemplos: el codazo de Daniel Angulo a Edwin Hurtado en la cara, segundo cuando le lesionan a Isaac Mina y tercero cuando Daniel Angulo nos viene a gritar el gol en nuestra banca, le permitieron todo al señor”.

Sin quitarle merito a los del Valle, insistió que se siente perjudicados, “No hay problema en que nos gane Independiente, pero ante la duda a ellos les favorecían y a nosotros nos perjudicaron, pero bueno, es el campeonato que estamos jugando y debemos seguir preparándonos. Le están viendo a cara al más bobo y en este caso el más bobo resulta El Nacional, así nos tratan”.

Carlos Sevilla, aseguró que los árbitros abusan de sus jugadores, “Molesta cuando abusan del más débil, abusan del que les ayuda, del que colabora. Abusan de mis jugadores, que tratan de hacer las cosas dentro del campo colaborando con el árbitro y nos sancionan lo que es y no es”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16