El máximo goleador del mundo en las eliminatorias no fue Cristiano Ronaldo, ni Ribery, ni Thomas Muller, ni Messi. Ni siquiera juega en Europa. Tampoco en de Brasil o Argentina.

El máximo goleador del mundo de las eliminatorias mundialistas se llama Deon McCaulay y juega en Belice. 11 goles en las dos primeras rondas de la fase eliminatoria, incluyendo 4 contra la débil Monserrat, le dieron a este veloz jugador esa distinción igualado con Luis Suárez pero con menos partidos jugados.

En la segunda fase de la eliminatoria de CONCACAF, Belice no logró superar la segunda fase al quedar detrás e Guatemala.

McCaulay, quien además de en Belicie jugó en Deportes Savio de Honduras, jugó además la Copa Oro con Belice y sus actuaciones internacionales le han abierto las puerta para ser contratado por por Atlanta Silvberbacks de la NASL.

Equipos como Portland Timbers ya han puesto el ojo en McCaulay, e incluso se habla del fúltbol griego. Su paso por Atlanta puede ser un eslabón más en la carrera de este delanteroo de 26 años.