Para el estratega Gustavo Quinteros el coraje que muestran sus dirigidos en cancha sumado a un buen juego es lo que los tiene satisfecho pero sabe que aún se debe mejorar y corregir.

Aunque el primer tiempo ante el León fue muy complicado el estratega destacó el hecho de que sus jugadores supieron salir adelante y superar las adversidades.

“Me voy conforme con el segundo tiempo por el carácter del equipo. Hay que aceptar que fuimos superados el primer tiempo, que no tomamos bien la marca. A pesar de ello, se vio la rebeldía que tiene el equipo, el carácter, y pudimos pasar a ganar el partido. (…) Esperemos que este primer tiempo no se vuelva a repetir.”, agregó.

Sobre un resumen de lo que va de la Libertadores sabe que a veces en este tipo de torneos la calidad de los rivales pueden complicar las cosas pero considera que los resultados se han dado y de a poco Emelec puede dar más.

“Con Bolívar se nos complicó, este partido se nos complicó y el partido ante Flamengo se nos complicó por errores nuestros. Creo que Emelec puede jugar mejor. Por distintos motivos y situaciones no hemos podido formar el equipo que juegue como queremos.”

“Por los resultados estamos bárbaros y ojalá sigamos así hasta volver a tener el funcionamiento que le gusta a la gente de Emelec.”