El estratega Gustavo Quinteros habló de lo complicado que es jugar dos torneos y las consecuencias que esto genera pero con las estrategias y los jugadores correctos se puede sobrellevarlos.

En el cotejo ante León, Fernando Giménez se lesionó y el Bombillo pasó a tener seis lesionados, ante esto el técnico explicó lo importante que es tener rotación en el equipo pero sobre todo jugadores de gran nivel.

“Una seguidilla de partidos requiere más de once jugadores capacitados para actuar. Nosotros hemos tratado de darles confianza, hemos rotado jugadores y para el próximo partido vamos a hacer lo mismo. Capaz algunos chicos jueguen el día sábado para preservar a algunos de los jugadores de cara al día miércoles que tenemos un partido importante”

“(Gabriel) Achilier va a estar para el día sábado, esperemos que llegue (Miller) Bolaños que está trabajando ya normal. Si recuperamos a esos dos jugadores, vamos a estar un poquito mejor porque con la baja de Giménez que es un jugador polifuncional vamos a necesitar de los que están afuera” finalizó.