El jugador ecuatoriano Michael Arroyo contó que tiene una sana costumbre para llenarse de motivación antes de los partidos, la misma es ver los goles de Cristian Benítez.

Para Arroyo la alegría que desbordaba Benítez y la gran calidad de juego lo llena de ganas para encarar cada compromiso «Tengo muchos videos de los goles del Chucho, tengo todos sus goles y antes de mis partidos veo sus videos para motivarme» indicó.

«Fue una persona que influyó mucho en mi, por sus consejos, por su buena amistad, por su compañerismo. No es cábala, sino que uno se contagia de los buenos jugadores, cómo aguantaba, cómo corría”, reveló en una entrevista para Area Deportiva.

El futbolista sabe que esas ganas son necesarias para buscar un espacio en la selección y para ello trabaja partido a partido “Cada jugador trabaja al máximo esperando un llamado para la Selección, es algo muy importante para uno, para la familia, siempre será muy importante que uno esté ahí. Respetaré cualquier decisión del profe, pero si uno está haciendo las cosas bien en su club creo que podría recibir una oportunidad”.