El estratega de la Selección de Ecuador, Reinaldo Rueda conversó con Radio La Deportiva donde dio luces sobre la actualidad que vive la tricolor.

Rueda se encuentra preocupado con el momento que viven algunos jugadores y sabe que no tiene mucho donde escoger en puestos determinados como en la defensa y los delanteros, “No tenemos exuberancia y abundancia en posiciones clave.”

También reconoció que no sabe si hace bien o mal en convocar a Frickson Erazo, quien es muy criticado en Brasil por su mal momento en Flamengo, “He pensado si convocando a Frickson le hago bien o mal. Esa es la tarea que hemos hecho estos días”.

Sobre los atacantes, el estratega colombiano fue sincero en reconocer que sus planes en Eliminatorias cambiaron con la grata aparición de Enner Valencia, “Lo tenía a Joffre para La Paz y a Narciso para Barranquilla, y apareció Enner Valencia y me cambió las cosas”.

Ya al momento de referirse al centro delantero Felipe Caicedo, Reinaldo Rueda indicó que no sabia si el jugador va a llegar al Mundial, ya que todavía no tiene definida la lista de jugadores que irán a Brasil, “No sé por qué se busca el acompañante de Felipe y no sé si Felipe va a estar en el Mundial».

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16