El relacionista público de la Federación Ecuatoriana de Fútbol dialogó con Radio CRE Satelital y dio a conocer que una de las principales ventajas que tendrá el complejo donde concentrará Ecuador es la privacidad.

Pese a que Viamao, la ciudad que alojará a Ecuador, es muy movida, el complejo “Villa Ventura” está a cierta distancia de la ciudad y esto garantizará la concentración que necesita la selección nacional.

“El complejo está a 30 minutos de la ciudad e incluso tu llegas a la puerta principal del complejo y hay un kilómetro de camino hasta llegar al complejo en sí”, detalló Mestanza añadiendo que esta fue una de las principales razones de elegir Viamao, ya que buscan la mayor tranquilidad y concentración en los jugadores.

Por otro lado, detalló que todas las peticiones que hizo Ecuador se están cumpliendo al pie de la letra «Los jugadores tendrán habitaciones individuales, área médica, área de utilería, gimnasio, baños termales, dos canchas con arreglos especifico de césped natural… todo organizado”, apuntó.