El delantero del Milan Mario Balotelli llega a la cita de mañana contra el Atlético de Madrid con gran motivación y con el aliciente de marcar un tanto a un equipo español, ya que nunca lo ha hecho en su carrera.

«Super Mario», de 23 años, tiene tantas ganas de jugar la Liga de Campeones, que en la rueda de prensa previa afirmó que aunque él es «una punta central» para ganar la Liga de Campeones estaría dispuesto a jugar «hasta de portero»

«Estoy muy contento de poder jugar. El año pasado cuando estaba en la tribuna sufría, ahora espero poder echar una mano. ¿Mi posición? Soy delantero centro. Pero jugaría de portero para ganar la Liga de Campeones», explicó Balo.

Aunque el hambre de victorias no le permitió decidir: «No elegiría entre la Champions y la Copa del Mundo, o las dos o ninguna».

Balotelli explicó que todo su deseo es «ayudar al grupo» y que saldrá al campo con la misma determinación que en campeonato pues «en partidos como el de mañana hay cosas diferentes, pero de un partido a otro no cambia mucho.»