Juventus derrotó al Inter de Milán por la fecha 22 de la Serie A italiana. La visita no pudo bajarse al puntero, quienes han logrado estirar la ventaja en el primer lugar de la liga con la Roma.

En el primer tiempo del partido, el duelo era parejo ambos equipos desplegaban su juego, no había un dominador nato. A los 14 minutos de juego, cuando el Inter atacaba más, en una contra Lichtsteiner logró poner el primer gol de partido. El primer tiempo finalizaría con ese marcador.

Ni bien empezaba el segundo tiempo Giorgio Chiellini se encargó de poner el segundo gol para Juventus, con este gol dio la tranquilidad al equipo. Arturo Vidal puso la goleada a los 56 minutos de juego. Con esto Juventus aseguraba los tres puntos y alargaba la distancia en la Serie A italiana.

A los 74 minutos de juego Rolando descontó, con esto quedaban muchos minutos por jugada y el Inter de Milán se tiró con todo al ataque en busca del descuento. Para la mala suerte de la visita el resultado no se movió y el duelo culminó 3 a 1.


Juventus 3-1 Inter (Highlights) 02.02 ourmatch.net por ourmatch