CATÓLICA 4 – IJT 3

Universidad Católica e Independiente del Valle dieron un show futbolístico al empatar 4-3 en un emocionante partido que de principio a fin tuvo goles y buen futbol.

Sin duda estos dos clubes se han convertido en protagonistas del campeonato con un fútbol con identidad propia y cada que se enfrentan le regalan a la hinchada grandes partidos.

Los goles del compromiso los marcaron Luis Caicedo, Jonathan Gonzales y Daniel Angulo para Independiente, mientras que Facundo Martínez, Diego Benítez, Armando Wila y Elvis.

La primera llegó a los 9 minutos por un error de la defensa y ya dentro del área entre un bosque de piernas Caicedo pescó el balón y la mando a guardar.

A los 20 Católica empató por intermedio de Facundo Martínez el jugador le pegó desde fuera del área y se mandó un verdadero golazo.

Los Celeste se pusieron en ventaja a los 25 minutos cuando un centro rasante al área pasó entre los defensas y muy vivo Diego Benites la desvió hacia el arco.

Antes de terminar el primer tiempo cumplido los 45 minutos Jonathan Gonzales puso la paridad en el marcador tras un nuevo error de la defensa Celeste le dio chances al jugador marcar.

Para la segunda parte la tónica no cambio y a los 56 Armando Wila puso otra vez en ventaja a la Católica, el delantero la ganó dentro dela rea por fuerza y con mucho técnica se abrió camino para sacar su remate.

Las emoción no terminaría aun ya que Independiente logró empatar por intermedio de Daniel Angulo a los 77 tras un saque lateral y seguido de un centro el jugador le pegó como vino y puso el 3-3.

Sin duda lo justo sería un empate por el buen juego de los dos pero Católica no se rindió y consiguió quedarse con los tres puntos cuando Elvis pata tras un centro de su hermano Henry, apareció de atrás y la metió.