El centrocampista ecuatoriano Walter Ayoví conversó con el programa De Primera en Radio Caravana donde se mostró contento con el momento que viven los ecuatorianos en el conjunto del Pachuca. “La verdad hasta el momento todo esta muy bien, sin duda hemos empezado de forma positiva los ecuatorianos y eso es importante para ser tomado en cuenta por el entrenador”.

Pachuca viene jugando con línea de tres defensores y Walter Ayoví esta jugando como carrilero por izquierda, “Yo estoy jugando como carrilero, mientras que Alex Colón está siendo usado como doble cinco o volante por izquierda. Es un jugador con mucha técnica y se acopla al puesto que lo ubiquen.”

Walter Ayoví manifestó que Enner Valencia es un puntal importante siendo el goleador del equipo, “La verdad ustedes se han dado cuenta, cada día Enner crece para su beneficio y para la Selección. No se si esta en su mejor momento pero va a seguir creciendo siempre y cuando él se lo proponga, para nosotros es importante, viene jugando de centro delantero marcando ya tres goles”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16