Este 23 de enero se ha hecho público uno de los ingredientes más importantes de la Copa Mundial de la FIFA 2014 mediante el anuncio por parte de Sony Music y FIFA de los nombres de los artistas que interpretarán la canción oficial de la competición. La atractiva cantante brasileña, Claudia Leitte, estará secundada por las estrellas de fama mundial Pitbull y Jennifer Lopez en una pieza titulada We are one (ole ola).

Tras el éxito de Shakira con Waka waka (this time for Africa) en el Mundial de 2010 en Sudáfrica, el nuevo sencillo, escrito y producido por Pitbull, contagiará al mundo la pasión de Brasil cuando Sony Music realice su presentación oficial en los próximos meses. La canción, que está inspirada en el colorido ambiente del país anfitrión, causará furor entre los aficionados de todo el mundo que se preparan para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El anuncio se produjo el martes 23 de enero en el estadio de Maracaná en presencia de Claudia Leitte y Pitbull, así como del Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke, el presidente del COL José Maria Marin, el viceministro de Deportes de Brasil Luis Fernandes, el miembro del COL y astro del fútbol Bebeto y el dos veces campeón mundial Cafú, que realizaron una visita exclusiva al estadio que acogerá la final del Mundial de 2014.