El FC Barcelona derrotó este miércoles por 1 a 4 al Levante en encuentro disputado en el estadio Ciudad de Valencia. Aunque el argentino Lionel Messi no anotó, fue una de las figuras del partido gracias a sus asistencias.

Levante abrió el marcador a los 31 minutos de juego a través del futbolista Nabil El Zhar. Pese a ello, no supo mantener la ventaja y, con una jugaba absurda, el español Juanfran marcó en su propio arco.

Con ese autogol, Barcelona tuvo la fortuna de empatar y encontrar el camino de la victoria. Por su parte, el Levante, dolido por el injusto castigo, reaccionó con ansias y fue demolido por Messi y Tello. El 1 a 2 a favor del Barcelona llegó a los 60 gracias a un pase magistral de Messi que aprovechó Tello.

Los dos golpes fueron demoledores anímicamente para el Levante. En ese momento, el Barcelona se convirtió en el dueño y señor del partido ante un rival hundido. El meta Javi Jiménez se tuvo que multiplicar ante las ocasiones de Messi y Xavi.

El astro argentino no tuvo el premio del gol, pero dejó en el tramo final una nueva asistencia de lujo a Tello para que subiera el 1-3 al marcador. Minuto después, el canterano no desaprovechó la ocasión de firmar el ‘triplete’.


Levante 1-4 Barcelona (All Goals) 22… por ourmatch