La situación del Barcelona SC en FEF el día de ayer estuvo bastante movida por dos jugadores: Brayan De La Torre y José Ayoví, el Ab. Andrés Holguín explicó al programa DE PRIMERA en Radio Caravana acerca de los reclamos de ambos.

Considera que son dos casos distintos, De La Torre hizo un reclamo de pago aunque lo quisieron cambiar pero no pudieron y lo de Ayoví si había un claro pedido de salida del club.

«A José Ayoví no se le debe nada está al día. Lo decidirá la cámara de mediación, antes del reclamo ya hubo los pagos de Barcelona. Recién aparecieron unos exámenes médicos indicando que tiene anemia y el propio presidente de la Cámara de mediación de la FEF le ha recomendado que se presente a entrenar» expresó Holguín.

En referencia a las declaraciones del abogado que estuvo haciendo el reclamo por De La Torre dijo: «Sobre mentiras no me voy a referir, la semana hizo un deposito considerable en las cuentas de Brayan, inclusive le pedí que por medio del abogado una formula de pago. Hemos pagado una parte considerable porque Brayan no ha pedido su liberación».

«Si el futbolista decide terminar su contrato debe pagar su indemnización, en el caso de Ayoví es por el millón de dólares. Como le dije José ayer aquí hay una discrepancia. Él se mantenía que ya no quería estar en el equipo, que quiere ser liberado» finalizó.

ESCUCHA EL AUDIO: