El Manchester United no pasa por un buen momento y las críticas al nuevo entrenador están la orden del día. Ante esto el equipo muestra su respaldo a David Moyes y uno de los que dio la cara fue Antonio Valencia.

El ‘Toño’ sabe que no es fácil reemplazar a Alex Ferguson pero toda la plantilla está comprometida y se entrega al máximo para salir adelante ante los malos resultados.

“No es fácil para un nuevo entrenador llegar a un equipo que tuvo tantos años a Alex Ferguson en el banquillo. Se requiere paciencia, pero Moyes es un buen entrenador y estoy convencido de que mejorará nuestro estilo de juego en poco tiempo”, dijo.

“Es normal que recibamos críticas, el United es un equipo acostumbrado a ganar títulos. El plantel está preparado para este tipo de presión y creo que vamos en camino al éxito”.

El equipo seguirá buscando resultados positivos y demostrando que están unidos “En el United aspiramos a jugar a nuestro máximo nivel cada temporada. Todavía tenemos una oportunidad en la Capital One Cup (cayeron en la ida contra el Sunderland) y se vienen los partidos de la Champions (vs Olympiakos). Tenemos la misma ambición de siempre”.

“La verdad que nos cuesta asimilar los resultados obtenidos en esta temporada. Nadie podía creer que sufriéramos tantas derrotas como locales en la Liga Premier. Fue como un mal sueño, algo increíble para un club como el nuestro”.