El nuevo refuerzo del BSC es el argentino Federico Laurito quien hoy dialogó con los medios acerca de su reciente fichaje del cuadro amarillo.

«Me recibieron muy bien en mi primer entrenamiento. Necesito tiempo para trabajar con mis compañeros y estoy muy contento de ser parte de este plantel. Primero necesito ponerme bien y segundo trabajar para ganar un lugar, después el DT arma el equipo» manifestó.

Laurito llega a préstamo por un año, Barcelona no tiene opción de compra. Una de las principales preguntas es acerca si se puede jugar junto al otro goleador amarillo Federico Nieto: «Si se puede jugar junto con Nieto, necesitamos días para acoplarnos y si el DT lo requiere jugar juntos. Tenemos características parecidas, Nieto va muy bien por arriba en cambio yo le hago más por abajo, ahí nos podemos complementar».

«Tenía la oportunidad de salir a España (al Almería) pero decidí jugar por lo de Barcelona que es el equipo más grande de este país y estoy muy contento por la decisión que tomé» indicó.

Aseguró que ahora existe mucha más responsabilidad que en otros equipos. «He jugado en Católica y Deportivo Cuenca pero no es lo mismo jugar en Barcelona, la camiseta tiene una historia y un peso. Quiero hacer un gran año y cumplir todos los objetivos en el club».

Al final expresó que Luis Soler incidió para que llegue al Barcelona SC.

ESCUCHA EL AUDIO: