Franco Peppino, defensa argentino de 31 años, habló para los medios de su país e indicó que estaba muy cerca su fichaje por el Barcelona SC.

Peppino es central y el cuadro canario tiene entre sus prioridades fichar en esa posición más aún por la salida de Frickson Erazo al fútbol brasilero y la lesión de Jayro Campos.

Entre el Barcelona SC y el jugador ya existe un acuerdo para ser parte del equipo amarillo en esta temporada, además el DT Carlos Ischia lo conoce cuando lo dirigió en Rosario Central. Ahora tendrán que negociar con el dueño del pase.

El club dueño de sus derechos deportivos es Rosario Central y StudioFútbol pudo comunicarse por medio del periodista Jorge Pazmiño (@jorgepaz29) con el presidente de dicha institución, Norberto Speciale, quien desmintió que haya existido una oferta oficial al jugador por parte del Barcelona y calificó que es muy improbable su venida.

Indicó que el equipo que esté interesado en Peppino tiene que hablar primero con Rosario Central. Afirmó que nadie de Ecuador habló con la directiva del club argentino pero ahora con el deseo del jugador para venir al país las cosas pueden cambiar a favor del cuadro amarillo, se definirá en las próximas horas.