LIGA DE QUITO 3 – AMÉRICA DE CALI 0

Todo fue perfecto en el estadio Casa Blanca, los hinchas pudieron disfrutar de la noche destinada para ellos, conocer a la plantilla, el nuevo uniforme y disfrutar de una victoria y goleada del equipo de sus amores que venció 3-0 a América de Cali.

De la mano de Luis Zubeldía Liga renueva su mentalidad y los hinchas su esperanza en busca de devolverle la grandeza al único campeón de América del Ecuador.

El marcador lo abrió apenas al minuto dos el lateral Neicer Reasco, quien vio el espacio, ante una confusión de la defensa, y quedó solo frente al arco para sacar un remate a ras de piso y anotar.

La segunda llegó a los 14 minutos y una vez más fue importante el experimentado Reasco quien ganó por velocidad y dentro del área abrió el centro que aprovecho Luis Congo con un remate de cabeza que venció al arquero rival.

Sin duda el gol de la noche fue el que marcó el juvenil Luis Cangá a los 33′. El juvenil tuvo la oportunidad de cobrar un tiro libre y no la desaprovechó sacando un misil que fue directo a la red.