BARCELONA 0 – CÉSAR VALLEJO 0

Barcelona Sporting Club se adueñó de la noche porteña y llenó su estadio en la primera presentación oficial del 2014 ante el equipo peruano Cesar Vallejo con quienes empataron 0-0.

Quizás a la fiesta le faltó goles, pero eso no fue impedimento para que el hincha disfrute y salga satisfecho del gran show de presentación del Barcelona.

En la parte de entreteniendo todo perfecto, luces, pirotecnias, música y alegría, en la parte futbolística se vio lo que generalmente pasa en partidos de esta índole un partido parejo en que los estrategas más que goles buscan conclusiones. Pero nunca está de más la alegría de una anotación.

Aunque Barcelona manejó más la pelota y se acercó en mayores ocasiones al arco rival no encontró el camino al gol por su lado los peruanos fueron ordenados y cuando la tuvieron intentaron llegar pero sin mayor peligro.

En el cotejo se pudo observar a jugadores nuevos como Federico Nieto, Eli Esterilla, Flavio Caicedo y Luis Checa.

Al final Barcelona fue despedido entre aplausos en esta primera prueba en la que el público pudo observar las variantes y primeras ideas que el estratega Carlos Ischia quiere en el Barcelona 2014.