Gerardo Cano, representante de Mario Risso, habló con el periodista Jorge Pazmiño (@jorgepaz29) para los micrófonos de StudioFutbol y aclaró la situación real del jugador en estos momentos.

«Estamos viendo en que equipo juega Mario, queremos ver la mejor oferta, la que sea formal y concreta…Indudablemente Mario va a jugar fuera del pais.» indicó Cano.

«Hay algunas ofertas que nos han llegado a través de intermediarios pero no directamente de un club» indicó.

Sobre el interés del BSC, Cano dijo que no hay oferta concreta hasta el momento y que solo algunos intermediarios se comunicaron con él para sondear al jugador, pero nadie oficial de la dirigencia ni del cuerpo técnico «Hemos tenido llamadas de intermediaros, pero a mi que soy el representante del jugador formalmente no me ha llegado oferta del club, si un sondeo pero eso nada más».

De igual forma, sobre el interés que existiría por parte de Liga de Quito e Independiente del Valle comentó «Si, es cierto, el IJT tiene un entrenador que lo conocí en Uruguay, el tema económico no es muy fuerte y habrían otras ofertas que manejaríamos porque hay cosas mejores. Con Liga hemos tenido llamadas mostrando interés de que él llegue»

«Se podría definir todo en las próximas horas, tenemos opciones, es un jugador muy pretendido» finalizó.