El Independiente del Valle tiene en este 2014 retos importantes como es el caso de la primera participación en Copa Libertadores de América, logro obtenido por el subcampeonato 2013.

Uno de las prioridades del plantel es no desarmarse y en un diálogo con StudioFútbol por medio del periodista Jorge Pazmiño (@jorgepaz29) reveló que están por concretar un refuerzo extranjero en esta semana, sería un defensa por un año aunque no quiso dar nombres.

Hpy en la mañana surgió el rumor de que el club tendría en mente a Marwin Pita y a Daniel Samaniego, a esto respondió: «Rumores mal sentados, no existe interés en fichar estos jugadores».

El caso de Jonathan González está claro para el directivo, se ha mencionado la posibilidad de que se pueda ir a LDU pero Morales aseguró que nadie de los albos se ha acercado a negociar con el club por uno de los mejores juveniles del campeonato pasado.

«No ha habido ningún acercamiento de Liga por González. Al momento no existe ningún tipo de negociación. Esperamos la Copa Libertadores que será una gran vitrina para los jugadores» finalizó.

ESCUCHA EL AUDIO: