El Milan sigue de malas y si bien iba ganando por 2-0, Sassuolo tuvo una magnífica reacción y pudo voltear el partido gracias a cuatro goles de Domenico Berardi, quien estuvo imparable.

Si uno miraba la tabla de posiciones de la Serie A, podía darse cuenta que tanto Milan como Sassuolo la pasaban bastante mal. Sin embargo, por una cuestión de historia y grandeza, parecía que la oportunidad era precisa para que el Milan levante cabeza.

Y, de hecho, parecía que así sería. A los 9 minutos, Robinho puso el primero con un zurdazo y a los 13′, Mario Balotelli ampliaba el marcador. Antes de los 15′, Milan ya ganaba 2-0 y parecía que goleaba.

Pero no contó que a los 15 minutos, Domenico Berardi empezaría a convertirse en su verdugo. El joven delantero puso el descuento con un fusilazo y le daba algo de aire al cuadro local.

A los 28′, una vez más apareció Berardi para darle el empate al Sassuolo que, a partir de ese momento, fue por más, dando la impresión que empezaron a pensar como equipo grande.

Berardi estaba imparable. Después de su segundo gol empezó a buscar por todos los medios su hat trick y lo consiguió antes de finalizar el primer tiempo. A los 41′ puso el tercero ante un Milan que lucía totalmente desconcertado.

En el segundo tiempo, Milan salió a buscar el empate y tratar de voltear el partido, pero una vez más apareció el verdugo del cuadro rossoneri. Ni bien empezó el complemento, a los 47′, Domenico Berardi puso el cuarto.

Parecía que Milan no tendría reacción, pues se jugaban los últimos diez minutos del partido y todo seguía igual. Pero a los 85 minutos, Riccardo Montolivo puso el descuento para el elenco rossoneri, que se fue con todo.

En los últimos minutos, Sassuolo se dedicó a defender con uñas y dientes su pórtico. Más aun cuando el árbitro dio cinco minutos adicionales. Pero era demasiado tarde, pues Milan no pudo conseguir la paridad.

Con este resultado, Milan queda en el puesto 11 con 22 puntos, mientras que Sassuolo en la casilla 16 con 17 unidades.


Sassuolo 4-3 AC Milan (Highlights) 12… por ourmatch