El Manchester City sigue imparable no solo en la Premier League sino también en la Copa de la Liga, los ciudadanos golearon 6-0 al West Ham con tres goles del español Álvaro Negredo.

Los “sky blue” se perfilan como los vencedores de la Copa no solo por su buen fútbol sino también por el rival que les podría tocar, ante la derrota del Manchester United, el Sunderland se perfila como su rival en la final.

Desde los primeros minutos del encuentro la superioridad de los celestes se veía reflejada. El español Negredo dijo presente a los 12 y 16 minutos para señalar el camino de una goleada que los lleve a estar más tranquilos en el encuentro de vuelta.

Antes de culminar la primera etapa, Touré Yaya con remate de derecha extnedía el marcador en el Etihad Stadium.

En la segunda etapa el show de Negredo continuaría y a los 49’ marcaría su tercero personal y el cuarto para un Manchester que establecía su estilo en el campo de juego. La goleada la cerraría Dzeko con dos tantos a los 69 y 90 minutos ambos con gran asistencia Clichy.

Con esta victoria los ciudadanos enfrentarán el partido de vuelta mucho más tranquilos el 22 de enero cuando visiten al West Ham.


Manchester City vs West Ham United 6-0 All Goals por Oleeh-1