COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El estratega Millonario, Gustavo Quinteros, dialogó con el programa De Primera de Radio Caravana y aseguró que este triunfo no los levanta de la tierra, seguirán trabajando con humildad y preparándose incluso para jugar una final. No se confían ni un segundo.

Varios temas relevantes toco el estratega como el buen momento del equipo, jugadores claves, como se desarrollará el torneo en esta fase final entre otras cosas.

El partido: Pudimos concretar rápidamente, entonces cuando uno concreta rápido agarra más confianza, se tranquiliza más y el rival se abre así que tuvimos espacio y tuvimos lo más importante que fue la precisión.

El regreso esperado: Las anteriores paras no nos fue bien al volver hubieron por ahí rendimientos bajos, también hubo coincidencia de jugadores lesionados, pero estos días de trabajos se aprovecharon al cien por cien.

“Cuando el puntero juga contra cualquier equipó este peleando cosas o no todos le quieren ganar juegan al cien por cien como si fuera una final así que vamos a seguir jugando de la misma manera porque el equipo desde enero lo viene haciendo así”.

La confianza y respaldo a jugadores: Yo creo que ha cumplido una buena labor lo que pasa es que la función de Oswaldo Lastra no la valoran, la mayoría de personas no valoran la función de Oswaldo, valoran el gol, la gambeta, pero él hace la función de recuperación, de corte de pelota dividida, la gente no ve eso… el trabajo sucio que se dice y él lo hace muy bien y el por ahí entra porque tiene que remplazar algunos jugadores pero se está ganando un lugar.

Enner Valencia: En el 2013 cambió la mentalidad, es una persona más madura, un jugador más maduro se ha tranquilizado bastante, comparado con el año pasado, todavía es un jugador que tiene un techo alto y Enner fue uno de los más importantes en la primera etapa… por ahí le falta en la definición pero eso es algo que va a mejorar cuando se tranquilice más y ahora en la selección eso le va ayudar para crecer bastante. Siempre busca el arco rival, estamos muy contento nosotros con él.

Independiente del Valle: Es un rival complicado también a tener en cuenta,  esto se va definir hasta la última fecha así que hay que estar preparados para jugar finales y no perder la humildad para jugar los partidos.

Sus arqueros: Estoy contento con los tres arqueros, me han dejado muy tranquilo, algunas veces alguno le pueden hacer algún gol pero eso depende del equipo también, ahora al equipo lo veo sólido, defiende mucho y ataca también y eso lo ayuda al arquero en ese sentido estoy tranquilo si hago jugar a uno u otro.

Te podría interesar:   (VIDEO) Pablo Zeballos contó que en Emelec habían "celos" hacia él