COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El defensa Luis Checa, uno de los futbolista en la lista de separados por el presidente del Deportivo Quito, salió a la defensa de los jugadores una vez más y aseguró que el grupo está más unido que nunca y firme en la decisión de no jugar.

“Aquí no van a manchar el nombre de los futbolistas, no creo que esté bien que hablen de cosas que no han pasado, nosotros como jugadores simplemente estamos reclamando lo justo. Estamos luchando por nuestros derechos, esto es de todo el grupo, no de 10 o 15 jugadores. Vamos a venir a presentarnos porque es nuestra obligación, nuestro trabajo”, dijo.

Sobre el despido de 10 jugadores detalló que no se le ha notificado pero cuentan con el respaldo de todo el equipo ante esta “injusta decisión”.

“Notificación alguna no he recibido, yo ni mis compañeros, me causa sorpresa, no se la razón por la que nos quieren separar. El grupo va a seguir unido en la decisión de pararse, de no jugar, es la decisión de todos, no sólo de los que estamos en la lista. Esto es porque han visto la unión del grupo” apuntó.